Biomac es una empresa tradicionalmente exportadora que en los últimos años se ha abierto al mercado interno también. Comercializa sus productos para Hoteles, Restaurantes y Caterings de manera tradicional y ha creado un Programa novedoso de Revendedores para llegar también a los hogares.
Trabajamos sobre la identidad global de Biomac dándole una imagen fresca y cálida, replicando la nueva línea estética en las diferentes piezas gráficas y formatos. Nuestro desafío es generar reconocimiento de la marca en los clientes actuales y potenciales.
Enfocados en el usuario desarrollamos una plataforma de ventas digital que ha obtenido un crecimiento exponencial en ventas. Nuestro trabajo consistió en concentrarnos en la experiencia de compra y en la marca para crear confianza y fidelidad.
Se trabajó sobre los siguientes puntos:
Armado de estrategia de contenidos
Campaña de Adwords
Optimización y rendimiento del sitio web
Email marketing
Generamos y distribuimos de contenido valioso y consistente para los diferentes buyer personas con el objetivo de crear una relación con los clientes para toda la vida. Hemos segmentado en 5 públicos: Decisor de compra de la familia, especialista cocina, revendedor de la empresa, chef de restaurant o catering y dueño o ejecutivo de compras.